Perdido Aventura 2ks (RPG Maker 2000)

Título: Aventura 2ks

Autor: Ninjasuperk

Motor: RPG Maker 2000

Publicación: 2002

Posibles nombres de archivos de descarga: aventura2ks.zip

Visto en: Web de Ninjasuperk


Descripción de su autor

Aventura 2ks
------------

Este es el primer juego ke hice, asi es ke tiene algunos detalles "no-optimizados". El juego lo hice especialmente para ke fuese regalo de kumpleaños de mi amigo Vegetal,sin embargo algunas personas me dijeron ke estaba lo suficientemente bueno komo para ser publikado por ahi ;)

Podria decirse ke lo ke karakteriza a mis juegos es el "humor" konke trato mis aventuras, ademas de usar algunas groserias ke tal vez no te hagan mucha gracia (eso si es ke eres de las personas ke se ofenden kon esas kosas)

Muy pronto hare un breve resumen del juego kon algunas snapshots, pero debido a ke estoy iniciando esta pagina web, tardare un pokitin ;)


(Imagen generada por IA. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)

Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario